Los fieles aficionados rojiblancos en el estado de California se reunieron la noche del martes frente al hotel de concentración de las Chivas de Guadalajara en la ciudad de Fresno, para ofrecer la tradicional "serenata", que permitió un emotivo compartir y una amable convivencia con los jugadores en la víspera del partido amistoso de este miércoles contra los Pumas de la UNAM en el Chukchansi Park.

El Rebaño Sagrado aprovechó el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA de marzo, para realizar una pequeña gira de dos partidos amistosos en territorio estadounidense y reencontrarse con su afición en el vecino país. El club tapatío se mide este miércoles con los universitarios en un Estadio destinado para el beisbol, que improvisó un rectángulo para el futbol. El sábado retan a León en el PayPal Park de la ciudad californiana de San José.

La noble afición del Club Deportivo Guadalajara en Estados Unidos se concentró esta semana en la pequeña localidad de Fresno para recibir al equipo de sus amores y la noche de este martes ofrecieron la tradicional "serenata", para convivir un momento especial con los futbolistas rojiblancos, quienes regalaron autografos y fotografías a sus seguidores.

Así fue el recibimiento a Chivas en Fresno

Los aficionados rojiblancos se reunieron en Fresno para ver al Rebaño (Chivas)
Los seguidores del Guadalajara se reunieron en el hotel de concentración (Chivas)

Los fanáticos rojiblancos coordinaron la serenata para que los elementos del plantel principal de las Chivas salieran a las afueras del hotel y pudieran compartir el especial momento en esta corta gira por California, antes de regresar a México para completar el calendario de la ronda eliminatoria del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los jugadores de Chivas fueron recibidos por aficionados en Fresno (Chivas)
La banda no faltó en este compartir de aficionados y jugadores (Chivas)
La serenata fue el momento cumbre para la salida de los jugadores (Chivas)
Los jugadores del Guadalajara regalaron firmas y fotos a sus seguidores (Chivas)

Chivas, luego de estos partidos amistosos en Estados Unidos frente a Pumas y León, volverá a la acción oficial el sábado 2 de abril, cuando reciba a Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, un encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022 "Grita por la Paz".