El guardameta no levantó interés entre los clubes de la Liga MX y se marcha cedido al equipo del Ascenso

las más leídas

Noticias Mercado

"Wacho" Jiménez se marcha cedido al Tampico Madero

El portero rojiblanco colocado en la lista de transferibles no fue pretendido por clubes de la liga MX y finalmente se marchará cedido al Ascenso con la Jaiba Brava.

Por: Eduardo Ceccato García

El guardameta no levantó interés entre los clubes de la Liga MX y se marcha cedido al equipo del Ascenso

El guardameta no levantó interés entre los clubes de la Liga MX y se marcha cedido al equipo del Ascenso (Foto: Chivas)

El portero Miguel Jiménez finalmente se marchará a préstamo al Ascenso MX con el equipo de Tampico Madero, luego que no fuese pretendido en el mercado de pases al ser colocado en la lista de transferibles en mayo por las Chivas de Guadalajara.

El guardameta, de 29 años de edad, fue colocado el mes pasado entre los transferibles del plantel rojiblanco pero la directiva no le encontró lugar en otro club de la Primera División, ni interés de ser adquirido, por lo que optó a una cesión al conjunto de Segunda.

Jiménez, con la llegada de José Antonio "Toño" Rodríguez, se quedó sin lugar en la plantilla a consideración del entrenador Tomás Boy, quien confiará el arco del Rebaño Sagrado a "Toño" Rodríguez y Raúl Gudiño, únicamente.

El portero, canterano rojiblanco, fue pieza clave en la obtención del título en la Copa MX 2017 al atajar un par de penales en la tanda definitoria de la final ante Monarcas Morelia. La Jaiba Brava, como se conoce al club Tampico, será la segunda cesión de su carrera tras pasar un año en el Deportivo Tepic.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias