A la hora de hablar de Chivas de Guadalajara, uno que en su época de jugador logró lucir a máximo fue Eduardo de la Torre. El Yayo analiza la actualidad del equipo en el Torneo Guard1anes 2020 y ve complicado que los rojiblancos estén de lleno en la pelea por ser campeones.

En una entrevista con W Deportes Radio, quien fuera delantero de Chivas de Guadalajara en la década de los 80, descartó que sea uno de los favoritos a levantar el título. "A Chivas no lo veo como candidato al título. Creo que la expectativa que se comunica es otra", comentó el ahora analista televisivo.

De la Torre afirma que desde la institución rojiblanca se está trabajando en un mediano plazo y que esta temporada se ha ido afirmando poco a poco. "Este equipo está planificado a futuro y creo que es un buen paso para después aspirar a un título", puntualizó el Yayo durante la conversación.

Cabe destacar que el exjugador fue una de las grandes figuras de Chivas como canterano compartiendo junto a sus primos, José Manuel 'Chepo' De la Torre y Néstor De la Torre. Fue fundamental para conseguir la novena estrella rojiblanca al marcar dos de los tres goles en la final ante Cruz Azul en la temporada 1986-87.

Encuesta ¿Crees que Chivas puede sumar los nueve puntos restantes?

¿Crees que Chivas puede sumar los nueve puntos restantes?

Claro que sí
Claro que no
Hay que ir partido a partido

YA VOTARON 225 PERSONAS

Entre tanto, Chivas se alista para la Jornada 15 del Torneo Guard1anes en la que se medirá, precisamente, con Cruz Azul que es el equipo que el Yayo de la Torre ve como favorito al título.