El ciclo de Gabriel Milito como entrenador de las Chivas de Guadalajara recién comienza, pero aún así ya se observan ciertos favoritismos del estratega hacia determinados elementos de la plantilla. En cambio, hay algunos futbolistas que se encuentran relegados en la consideración del cuerpo técnico, tal y como es el caso de Isaac Brizuela.
El Cone llegó a jugar algunos minutos durante la pretemporada y también fue incluido en la nómina para la Leagues Cup 2025, pero está claro que su lugar en la plantilla es de recambio de emergencia. En una situación similar se encuentra el defensor central Raúl Martínez, quien no ha dado seguridad cuando le tocó jugar.
El zaguero de 22 años debutó con Chivas de la mano de Veljko Paunovic, pero en el medio tuvo lesiones que lo dejaron mucho tiempo sin jugar. Para este semestre se quedó en la plantilla por sobre otra opción como Luis Rey, pero de todas formas parece estar muy relegado en la consideración de Milito.
En los últimos encuentros, Raúl Martínez se quedó afuera del banquillo. Y también hay que decir que cuando le tocó jugar, su nivel dejó muchas dudas, cometiendo algunos errores puntuales en un contexto de menor exigencia. El zaguero sólo pudo tener algo de continuidad anteriormente, durante el ciclo de Gerardo Espinoza.
Las opciones por delante de Raúl Martínez en Chivas
Gabriel Milito ha sorprendido al reubicar como defensores a Daniel Aguirre y Luis Romo, además de que José Castillo y Gilberto Sepúlveda también son opción para la última línea. Incluso, con Miguel Tapias lesionado, otro que aparece por delante de Raúl Martínez es Luis Olivas, quien dejó atrás una larga inactividad y al menos ha integrado el banquillo de suplentes.