La noble afición de las Chivas de Guadalajara festejó con todo la clasificación a la Semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, después de vencer 1-0 al Atlas en el Estadio Akron y eliminar a su rival de ciudad en el Clásico Tapatío de Vuelta, lo que generó hasta concentraciones en La Minerva.

Los seguidores del Rebaño Sagrado finalmente pudieron celebrar un triunfo sobre los Zorros tras el emotivo empate 3-3 en la ronda regular y el revés 1-0 en la ida de estos Cuartos de Final, ambos duelos en el Estadio Jalisco. Por lo que el boleto a la antesala de la Gran Final del Clausura 2023 generó más ilusión en el pueblo chivahermano.

La fiel legión de las Chivas acompañó a su equipo la noche del domingo al agotar todos los boletos disponibles para el partido en el Estadio Akron y apoyó a los rojiblancos durante los 90 minutos del encuentro, que fueron insuficientes tras la victoria por la mínima diferencia y un festejo que se llevaron hasta la rotonda de La Minerva, donde tradicionalmente se reúnen los chivahermanos.

Así estuvieron los festejos del triunfo de Chivas

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.