¡Hay cosas imposibles de complacer! Así lo entendió un sector de la afición de las Chivas de Guadalajara que esta semana mostró su respaldo a la gestión de Fernando Hierro. Los chivahermanos reconocieron la única complicación de la dirección deportiva rojiblanca en el mercado de pases al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El alto mando del Rebaño Sagrado, liderado por el excapitán del Real Madrid, desde su llegada gestionó los fichajes de Víctor Guzmán y Érick Gutiérrez. Junto a esos referentes y el portero Óscar Whalley, llegaron atacantes, como: Daniel Ríos y Ricardo Marín. Ninguno ha podido convencer a los aficionados.

El único lunar en la gestión de Fernando Hierro en Guadalajara se centra en un puesto de la alineación: El delantero centro. Las lesiones de José Juan Macías han sido un dolor de cabeza para todos en el redil. Una petición del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic y de todo el mundo Chivas, que se convirtió en una obsesión casi imposible de complacer.

Un Killer imposible para Chivas en el mercado

La dirección deportiva del Guadalajara se movió en su limitado mercado y buscaron a un par de estelares, como: Brandon Vázquez y Alan Pulido. Pero al entrar en una categoría de artillero o killer, que brinde esa eficiencia ante el arco y una cuota goleadora esperada, se imposibilitó. Así finalmente lo entendió un sector de la afición rojiblanca.

Afición de Chivas analizó y respaldó a Fernando Hierro

La cuenta Futboltuber en la red social X analizó y respaldó el trabajo de Fernando Hierro en el mercado de pases. Refirió en una publicación que “con todo el rollo de Jorge Sánchez la afición chiva entiende que es humo pero reclama que lo que necesita chivas es un delantero y tienen razón“. Advirtió que los chivahermanos, “hacen énfasis en que se ocupa fichar un Killer. Delantero mexicano y Killer hijole, hace bastantes años no hay uno“.