Una de las versiones que más sonó cuando Fernando Hierro dejó Chivas, fue que Amaury Vergara no tenía pensado soltar demasiado dinero para reforzar al equipo a pesar de las evidentes necesidades para poder encaminar al Rebaño Sagrado a otra Final en busca del título. Harto de no tener artillería suficiente para la guerra, el español tomó la oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita para reencontrarse con su viejo amigo Cristiano Ronaldo.
A principios de junio, la leyenda del Real Madrid Fernando Hierro se convirtió en director deportivo de los amarillos, que terminaron la temporada pasada sin trofeos. Pero desde ya, el ibérico se ha puesto a trabajar y el club saudí se encuentra sumamente avanzado en las negociaciones para el fichaje de Wojciech Szczęsny procedente de la Juventus como nuevo portero del club.
Hierro y sus buenas gestiones
La Juve, por su parte, parece lista para vender a Szczęsny, ya que piensan reestructurar esa posición. Ya mismo, Michele Di Gregorio se unirá al Monza en un acuerdo por valor de 18 millones de euros, y pronto comenzarán las negociaciones para un nuevo acuerdo con otro portero. Sin embargo, la decisión final será del polaco.
El veterano Szczęsny no es considerado por la directiva del club de Turín como jugador para el XI inicial a futuro. No obstante, el polaco de 34 años tenía la intención de quedarse en la Juventus hasta que ha llegado Hierro a negociar y todo parece indicar que el guardameta dará su brazo a torcer.
¿Primer fichaje en la historia de Hierro con Al-Nassr?
El contrato actual del polaco expira en 2025, por lo que es buen momento para la Vecchia Signora de sacar provecho de su carta. En la última temporada, Wojciech disputó 35 partidos en todas las competiciones y mantuvo su portería a cero en 15 de ellos. A solo unas horas de que se confirme, según reportes, será el primer fichaje en la historia de Hierro en su etapa post Chivas.