Javier Hernández Balcázar, exitoso canterano de las Chivas de Guadalajara, este jueves 1 de junio cumple 35 años de edad y a pesar que su presente no ha sido le mejor tras una lesión, la afición chivahermana se mantiene a la expectativa con la ilusión de volverlo a ver vestido con la playera rojiblanca.

El delantero formado en el Rebaño Sagrado se perdió toda la pretemporada de la MLS (Major League Soccer) con Los Angeles Galaxy por una lesión, además de coleccionar solo un gol en nueve juegos de la temporada 2023, pero aún así sus seguidores siguen esperanzados con verlo nuevamente en la Selección Nacional de México y sí, también de vuelta en Verde Valle.

Chicharito Hernández mantiene como pendiente el tema Selección México, pues a pesar de no vestir la playera Tricolor desde 2019, aún no anuncia su retiro del combinado que engalana como máximo goleador histórico. Sus seguidores, en cambio, sienten que el delantero pudo brillar en Qatar 2022 y esperan se le otorgue otra oportunidad.

Chivas aguarda por su hijo pródigo

La afición de las Chivas de Guadalajara aún tiene a Hernández Balcázar como ese hijo pródigo que un día volverá para brillar. Los chivahermanos siguen viendo al joven que fue vendido directamente al Manchester United en 2010 y piensan que con su aporte en la delantera alcanzarían el ansiado título número 13, que recientemente se les negó en casa ante Tigres UANL.

¿Qué le depara el futuro a Chicharito?

Chicharito Hernández, aún a sus 35 años de edad, se mantiene presente en el imaginario colectivo de la afición mexicana y rojiblanca. ¿Será que Diego Cocca o que la directiva de las Chivas les cumplan su sueño y llamen ya sea al Tri o llevan de vuelta al Guadalajara al exitoso delantero? Mientras que el universo resuelve lo que le depara el futuro, solo queda desearle un feliz cumpleaños a Chicharito.