Chivas de Guadalajara logró su épica remontada la noche del domingo al vencer 1-3 (2-3) al América en el Estadio Azteca, en una apasionante edición del Clásico Nacional correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y asegurar su lugar en la Gran Final. Toda la controversia que generó este partido acaparó las Portadas del Día en los principales diarios deportivos del país.

El Rebaño Sagrado, que primero consiguió dominar al Atlas en el Clásico Tapatío de los Cuartos de Final, ahora hizo lo propio con las Águilas en un Coloso de Santa Ursula que se presentó a casa llena tras agotar todos los boletos y que vivió una fiesta con los goles de Ronaldo Cisneros (19′), Alan Mozo (76′) y Gilberto Orozco Chiquete (88′) para llevarse también el Clásico de México.

Chivas, después de esta victoria en el Estadio Azteca, afrontará su próxima presentación en la Liguilla del Clausura 2023: el jueves 25 de mayo, cuando visite a Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, en una emotiva Gran Final de Ida del torneo. Rebaño Pasión te ofrece un paseo completo por la Primera Página de los principales diarios deportivos mexicanos:

Portadas del Día: Chivas selló una histórica remontada

Récord

ESTO

Cancha

Universal Deportes

Ovaciones