La actividad de Chivas Femenil continúa con su intenso ritmo esta semana cuando el próximo jueves, el equipo rojiblanco dirigido por Tano Spinelli visite al Puebla en la Fecha 5 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado visitará a un conjunto enfranjado que viene de ganar y buscará aprovechar la localía para mantener su racha positiva, mientras que las rojiblancas tratarán de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado ante las escarlatas.

El Guadalajara ha tenido un irregular arranque de torneo tras vencer a las Xolas, pues posteriormente perdió contra las Bravas de Juárez, luego goleó al Atlético San Luis y recién igualó con Toluca.

La buena noticia es que las Chivas son cuarto lugar general pese al inestable arranque de campeonato, con siete puntos tras dos triunfos, un empate y una derrota, misma cantidad de unidades que el América, que es tercero detrás de las líderes Tigres y Rayadas, segundas.

Puebla es sexto, luego de que sacó un triunfo frente a Cruz Azul, con un contundente marcador de 4-0. Las poblanas han ganado dos y han perdido la misma cantidad de veces, con una cifra de tres goles en contra y seis a favor.

Y es que la Liga MX femenina ha tenido un arranque de torneo sumamente parejo, por lo que las tapatías no se han alejado de los primeros lugares, pero igualmente deberán tener especial cuidado de rivales como el Puebla, debido a su evidente mejoría. 

Chivas Femenil vs. Puebla: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Jornada 5 de la Liga MX Femenil? 

El Puebla femenino recibirá el próximo jueves 25 de enero a las Chivas en un juego correspondiente a la Fecha 5 del torneo mexicano. Las acciones iniciarán a partir de las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

En el histórico reciente entre ambas escuadras, las Chivas lucen ampliamente superiores tras haberse impuesto en cinco ocasiones durante los últimos cinco partidos entre sí en el campeonato. El último compromiso entre ambos fue el 23 de julio pasado y el Rebaño femenino fue ganador por pizarra de 2-0.

Chivas Femenil vs. Puebla: ¿Cómo ver EN VIVO? 

El duelo entre rojiblancas y poblanas será transmitido en vivo por Fox Sports Premium, pero todos los detalles los podrás seguir a través de Rebaño Pasión