Amaury Vergara celebró el triunfo de Chivas ante Necaxa por el Repechaje de la Liguilla
Noticias GUARD1ANES 2020

Amaury Vergara festejó el fin de “una racha que no podemos volver a repetir” en Chivas

Amaury Vergara Zatarain, presidente de Chivas de Guadalajara, festejó a través de sus redes sociales el triunfo del Rebaño Sagrado ante Necaxa y la clasificación a los cuartos de final de la Liguilla.

Bolavip

Amaury Vergara celebró el triunfo de Chivas ante Necaxa por el Repechaje de la Liguilla

Amaury Vergara celebró el triunfo de Chivas ante Necaxa por el Repechaje de la Liguilla (Foto: Getty Images)

El triunfo de este sábado ante Necaxa fue uno de los más festejados por los aficionados de Chivas en los últimos años. No es para menos, ya que concluye una racha negativa de tres años sin participación en Liguilla para el Rebaño Sagrado. A las celebraciones vía redes sociales se sumó Amaury Vergara.

El actual presidente de la institución manifestó su profunda alegría por el triunfo de este sábado y la clasificación de Chivas a los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX, de la que, este domingo, se conocerá el rival a enfrentar.

“Estamos en liguilla y acabó una racha que no podemos volver a repetir. Hoy pudimos ver la resonancia del buen trabajo táctico, por supuesto es de reconocer a Víctor Vucetich, al cuerpo técnico y a los jugadores por demostrar los colores. Cumplimos y vamos por todo, Chivas”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Este sábado, Chivas de Guadalajara venció al Necaxa en el Estadio Akron por la reclasificación del Torneo Guard1anes 2020, gracias a un gol del mediocampista Jesús Angulo, y se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Liguilla por primera vez después de cinco torneos completos.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias