Camilo Romero ve a Chivas en la Gran Final del Guard1anes 2020
Noticias EX-CHIVAS

Camilo Romero ve a Chivas entre los finalistas del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

El histórico ex jugador de Chivas, Camilo Romero, no dudó en posicionar al Rebaño Sagrado entre los favoritos a llevarse el título en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Camilo Romero ve a Chivas en la Gran Final del Guard1anes 2020

Camilo Romero ve a Chivas en la Gran Final del Guard1anes 2020

Este sábado, Chivas venció a Necaxa por el Repechaje de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 y clasificó a los cuartos de final. Pese a los altibajos, los comandados tácticamente por Víctor Manuel Vucetich ilusionan a propios y extraños.

Uno de ellos es Camilo Romero. El Chavalón, artífice del Camilazo, uno de los goles más célebres del Clásico Tapatío, dialogó con Mediotiempo, manifestó su confianza de que el Rebaño Sagrado sume una nueva estrella en la Liga MX y hasta vaticinó una hipotética final entre León y Chivas.

Las principales declaraciones de Camilo Romero:

Luego del triunfo ante Necaxa y la clasificación a los cuartos de final: “Chivas es Chivas y en una Liguilla debe de pesar como tal. Ya una vez estando en la Liguilla, Chivas debe de tener el respeto que merece por lo que es y por la tanta afición que lo respalda."

Analizando el nivel del equipo: “Yo a Chivas lo veo bien, lo veo que es un equipo que, no podemos negar, le han costado los resultados. Pero a base de lucha, disposición y entrega han ganado partidos importantes para poder estar en donde está. Tienen un entrenador inteligente que sabe manejar este tipo de partidos, que sabe leer bien los partidos.”

Sobre sus candidatos al título: “Me gustaría que fuera Chivas el campeón, pero es una Liguilla muy complicada, León por buen futbol que hace y la campaña que hizo; América, que sabe jugar Liguillas y tiene un equipo que siempre se mantuvo a buen nivel, sin descartar a Tigres y Monterrey. Creo que León va a llegar a la final y esperemos que sea Chivas el que llegue también.”

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias