Estamos en la víspera de uno de los partidos más esperados por la afición de las Chivas de Guadalajara: el Clásico Tapatío de Vuelta frente al Atlas en el Estadio Akron, que definirá al tercer semifinalista de la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te recuerda cuándo se disputará este segundo duelo de la serie, que será transmitido por TV Azteca.

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador Veljko Paunovic, entrena viernes y sábado en las instalaciones de Verde Valle para afinar todos los detalles de su alineación para esta próxima presentación contra los Zorros en el Gigante de Zapopan, donde se espera otro lleno total para decidir el boleto a Semifinal.

Chivas regresa este fin de semana a casa tras el partido del jueves en el Estadio Jalisco. El Clásico Tapatío de la ronda eliminatoria se saldó con un emotivo empate 3-3 con Atlas también en el Coloso de la Calzada Independencia, correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2023.

¿Cuándo se juega la vuelta del Clásico Tapatío en Liguilla?

La revancha de la serie tendrá lugar el domingo 14 de mayo en el Estadio Akron, a partir de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. La última vez que estos equipos se enfrentaron en esa cancha, un gol de Carlos Cisneros (84′) selló el empate 1-1 en el Clásico Tapatío del Apertura 2022. ¿Podrá repetirlo?

Chivas vs. Atlas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Tapatío de Vuelta?

Este encuentro del Guadalajara frente a los Zorros contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca, TUDN y Chivas TV para todo el territorio mexicano. Así como para sus suscriptores en los Estados Unidos y por Telemundo Deportes. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales