Es un hecho que el Rebaño Sagrado no atraviesa un buen momento en el Clausura 2024, donde registra tres encuentros sin conocer la victoria. Luego del empate sin goles frente al América, en el Estadio Akron, las Chivas se ubican en el décimo lugar de la tabla. El Clásico Tapatío de este sábado, ante Atlas, puede ser una buena oportunidad para empezar a levantar cabeza.

Los dirigidos por Fernando Gago no podrán contar con jugadores como Roberto Alvarado y Jesús Orozco Chiquete, quienes se encuentran afectados a la Selección Mexicana, la cual disputará la gran final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos. Asimismo, tampoco estará Chicharito Hernández por un esguince, mientras que Alan Mozo también arrastra molestias físicas y Yael Padilla (Sub-20), Mateo Chávez (Sub-23) y Cade Cowell (Sub-23) fueron convocados a sus respectivas selecciones nacionales.

Por otro lado, entre las novedades también destacan las presencias de juveniles como Luis Rey, Alejandro Organista, Ariel Castro, Jesús Brígido y Armando González, mientras que Pavel Pérez regresa después de su lesión y también José Castillo, quien ya había integrado la nómina en el último duelo ante América. Asimismo, también podría reaparecer Carlos Cisneros, luego de una grave lesión que sufrió en las semifinales del Clausura 2023.

Chivas vs. Atlas: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el amistoso en Estados Unidos?

Este domingo 24 de marzo,el Rebaño se medirá ante Atlas en el denominado Chivas Tour. El duelo está pactado para las 17:30 horas del centro de México y en él podrían ver acción varios elementos que no suelen aparecer entre los titulares.

El Clásico Tapatío ante los Zorros se podrá seguir a través de las señales de Espn y Star+ en todo el territorio mexicano y también en la Unión Americana y el resto del continente. Por otro lado, también podrás seguir todos los detalles en nuestro minuto a minuto desde Rebaño Pasión.

Convocados de Chivas

Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.

Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Raúl Martínez, Jesús Sánchez, José Castillo y Luis Rey.

Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo Torres, Alejandro Organista y Ariel Castro.

Atacantes: Pável Pérez, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Jesús Brígido y Armando González.