Cristo Fernández atraviesa uno de los mejores momentos dentro de su carrera como actor y como futbolista, ya que ese sueño de niño de ser profesional con las Chivas de Guadalajara lo terminó por cumplir en su otra pasión, con el AFC Richmond, bajo el mando del inigualable Ted Lasso.

El actor mexicano y aficionado del Rebaño Sagrado se ganó el cariño de los suscriptores de Apple TV por el impecable papel de Dani Rojas, un volante ofensivo, que encarna en la famosa serie Ted Lasso, que el 31 de mayo culminó su tercera y probablemente última temporada.

Cristóbal Fernández es un actor tapatío, de 32 años de edad, que soñaba con
ser futbolista profesional desde las Fuerzas Básicas de Chivas de Guadalajara y ese anhelo le permitió cumplir otro al brillar en la actuación.

El amor de Cristo Fernández por las Chivas

Fernández, luego del éxito que ha tenido con su personaje: Dani Rojas, en la serie Ted Lasso, ha ofrecido entrevistas recientemente para que el público conozca más sobre su vida personal, por lo que aprovechó uno de esos espacios para confesar que es fanático del futbol y que le va a las Chivas.

El actor tapatío reconoció que después de truncar su carrera como futbolista se decidió por estudiar cine en la Universidad de Guadalajara (UdeG), pero como nadie quería interpretar sus personajes, él los tuvo que hacer y de ahí creció más su gusto por la actuación. Cristo Fernández admitió que disfruta su vida actual, en la que combina sus dos pasiones y eso la hace muy valiosa más allá de la fama y popularidad que ganó con la serie Ted Lasso.

Cómo ver la transmisión en directo del capítulo 12 de Ted Lasso

El estreno mundial del desenlace de la serie Ted Lasso fue a las 22:00 horas, tiempo del centro de México, del martes 30 de mayo a través de Apple TV. A continuación, revisa los horarios ajustados según tu país:

  • México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala:
    10:00 pm del martes, 30 de mayo.
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador:
    11:00 pm del martes, 30 de mayo.
  • Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico:
    12:00 am del miércoles, 31 de mayo.
  • Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay:
    1:00 am del miércoles, 31 de mayo.

¿Qué le depara el futuro al club AFC Richmond y su atacante mexicano Dani Rojas en el último partido de la temporada?