Aunque Chivas se quedó eliminado de la Leagues Cup 2025, hubo un jugador en particular que sí aprovechó la cita internacional para comenzar a demostrar que está listo para ser titular en el Guadalajara. Efraín Álvarez brilló con gol y asistencia en la victoria por 2-1 sobre Cincinnati, siendo elegido como el mejor jugador del partido.
Aunque Armando González, autor del otro gol rojiblanco, también recibió muchos comentarios positivos por su actuación, la mayoría de los elogios fueron para Efraín Álvarez. El nuevo ’10’ de Chivas abrió el marcador desde los once pasos, en una jugada en la que él mismo participó inicialmente.
Más tarde, el ex atacante de Xolos y flamante refuerzo del Rebaño recuperó un balón cerca del arco rival y estuvo tan rápido como preciso para asistir a la Hormiga, quien puso el segundo gol. En redes sociales, la afición rojiblanca enloqueció con el nivel del atacante de 23 años.
En pocos partidos, Efraín Álvarez ya ha empezado a demostrar su calidad, como así también el deseo que tenía de vestir la playera rojiblanca. De hecho, ante Cincinnati jugó en su rol original de extremo derecho y demostró que bien podría relegar al habitual titular en ese rol, nada menos que Roberto Alvarado.
El partido de Efraín Álvarez vs. Cincinnati
- 63 minutos
- 1 gol
- 1 asistencia
- 27/33 pases correctos
- 1 pase clave
- 1/6 duelos ganados
- 1 falta recibida
- 1 falta realizada