Un sector de la afición de las Chivas de Guadalajara reveló este lunes un plan suicida que trama la parcialidad del Atlas y alertó a todos. Los rojiblancos visitan a los Rojinegros en el Estadio Jalisco, que fue hogar durante 50 años del Rebaño Sagrado. Un partido en el marco de la Jornada 17 y última de la fase eliminatoria del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los chivahermanos, que ya buscan sus boletos para este duelo, refirieron con pruebas de la insólita planificación.

Los Zorros atraviesan uno de sus peores momentos en los últimos años y tras perder 4-1 ante Toluca, ahora volverán a casa. Una localía frente al Atlético de San Luis en la Jornada 15 del calendario, que sería previa a la edición 249 del legendario Clásico Tapatío. Por ello, los rojinegros estarían orquestando un malevolo plan para evitar otra invasión rojiblanca en el Coloso de la Calzada Independencia.

Un particular usuario del Guadalajara en la red social X reveló toda la insólita planificación de la parcialidad del Atlas. Refirió sus pruebas de dos cuentas de seguidores rojinegros, que planifican la inhabilitación del Estadio Jalisco para la última fecha del calendario. Para ello, deberán ser sancionados en esta penúltima localía y castigados para el cierre del torneo. El plan está diseñado para evitar que el derbi jalisciense del 27 de abril se celebre con público.

La cuenta SoyAntiAtlas, con más de 10 mil seguidores en X, sacó a la luz todo el proyecto. Alertó a todo el chiverío, que “el Atlas tiene miedo” y advirtió que “los atlistas buscarán la suspensión del Estadio Jalisco en su próximo juego vs San Luis. Todo por el pánico que les causa que Chivas llene de rojiblanco el clásico“. Así, adjuntó un par de post como pruebas, provenientes de las cuentas rojinegras: SupportersAtlas y VenenoDeLeyenda. Así, reveló todo el plan.

Afición de Chivas reacciona al plan de Atlas para el Clásico Tapatío

La parcialidad rojiblanca, por su parte, no tardó en reaccionar ante el plan que orquestan los rojinegros de cara al próximo Clásico Tapatío. Un usuario del Rebaño, inclusive, describió cuál es el protocolo a seguir por la Liga MX para que se sancione “un posible veto del Estadio Jalisco“. Lo que incluiría perder el partido ante el Atlético de San Luis de manera administrativa.

¿Cuándo y dónde se jugará el Clásico Tapatío del Clausura 2024?

El último compromiso de Chivas en el calendario de la ronda regular será el sábado, 27 de abril. Los rojiblancos se enfrentan ese día con el club Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, su hogar durante 50 años entre 1960 y 2010. Un vibrante episodio 249 del Clásico Tapatío, correspondiente a la tanda sabatina de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.