Chivas se está enfrentando a muchas complicaciones en el Clausura 2023, por lo que la directiva del Guadalajara comandada por Fernando Hierro no está perdiendo el tiempo y ya está planificando el Apertura 2023, en donde el español trataría de corregir un error que cometió al llegar al conjunto rojiblanco. 

El exfutbolista del Real Madrid se convirtió en la punta de lanza del proyecto deportivo de la escuadra de la Perla de Occidente a finales del 2022, en donde priorizó reforzar al plantel tapatío en algunos rubros, principalmente en el medio campo con la llegada de Víctor Guzmán y en la delantera con Daniel Ríos. 

En las últimas horas se ha mencionado la posibilidad de que Hierro esté entablando conversaciones con la gente de Santos para saber si es posible concretar el traspaso del guardameta lagunero, Carlos Acevedo; sin embargo, no sería la única posición a fortalecer por parte de la cúpula rojiblanca. 

Imago 7

Según reportó el portal Mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, la directiva del chiverío buscaría apuntalar su plantel nuevamente en el eje de ataque, ya que el mismo Daniel Ríos ha estado perdiendo protagonismo en el once estelar de Veljko Paunovic, por lo que harían un esfuerzo por fortalecer esa zona. 

“Además de Acevedo, Chivas irá también por un centro delantero, obvio es más complicado porque es el problema de la Selección Mexicana, pero algo intentarán. Lo primero va a ser el portero, y la ventaja para Chivas es que a Santos le interesa jugadores del Guadalajara, así que por ahí puede caminar el tema”. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!