Michael Pérez, recordado campeón con Chivas de Guadalajara, aún no ha sido presentado de forma oficial como flamante fichaje del Real España. La prensa hondureña reporta que el mediocampista, de 30 años de edad, cumplirá su primera aventura en Centroamérica y lo hará como el jugador más costoso.

El canterano del Rebaño Sagrado fue parte de la inolvidable etapa de los cinco títulos bajo el mando del argentino Matías Almeyda entre 2015 y 2018. El volante de contención abandonó el redil en 2019 tras la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo rojiblanco.

El Tortas Pérez había confirmado su fichaje con Mineros de Rosario en la Copa de Futbol Soccer Regional del Sur de Sinaloa. Un equipo amateur que contrataba al mediocampista, que a sus 30 años el retiro aún parece lejano. El exChivas tendrá su oportunidad en Honduras, donde jugará el Apertura 2023 de la Liga Nacional y la Copa Centroamericana, como figura.

Reportaron que Michael Pérez reforzará al Real España

Un reporte del diario El Heraldo adelantó que Real España se reforzará con el volante defensivo formado en Chivas. La Máquina, como apodan al club de San Pedro Sula, gana un líder, un multicampeón en México y de mucha experiencia para el Torneo Apertura y la Copa Centroamericana 2023.

Michael Pérez no jugará en la Liga Amateur al ser pretendido en el exterior (JAM media)

Michael Pérez el más costoso de la Liga de Honduras

El rotativo hondureño advirtió que el contención, de ser oficializado por Real España, pasará a ser el jugador más caro en el mercado de pases. Su valor es de 500 mil euros y eso lo convierte en el futbolista más costoso del campeonato catracho, según Transfermarkt.