Chivas no ha dejado de sufrir con sus delanteros. A pesar del flamante regreso de Chicharito Hernández, una lesión en la rodilla le impidió causar efecto inmediato en el Rebaño Sagrado, mientras que JJ Macías igualmente ha sufrido con temas físicos y ha pasado más tiempo en terapias de rehabilitación que en las canchas.

El Guadalajara había subsanado su problemática goleadora con Pocho Guzmán, quien se encargó de anotar en este Clausura 2024 de la Liga MX un total de seis tantos hasta el momento, sin embargo, problemas personales lo tienen actualmente muy lejos de su mejor nivel y rezagado en la banca.

¿Qué delantero que dejó ir Chivas recién anotó?

Del otro lado de la moneda, el Atlanta United empató 2-2 contra el Philadelphia Union gracias a un gol del mexicano Daniel Ríos, exdelantero del Rebaño Sagrado, en el partido correspondiente a la octava jornada de la MLS. Ríos, exiliado tras no hacerse notar en el redil, anotó en el minuto 55 asistido por el argentino Thiago Almada el primer tanto del partido. 

Dani llegó a Chivas en el Clausura 2023 como una de las desesperadas apuestas de Fernando Hierro en su incesante búsqueda de goles. Pero, proveniente del Charlotte FC, no logró destacar de la mejor manera y apenas pudo hacer una anotación con el jersey rojiblanco, mismo que ocurrió en la Jornada 8 del torneo Clausura 2023 frente a Pumas, cuando aprovechó una mala marca de Arturo Ortiz y Pablo Monroy para mojar.

¿Cuándo marcó su único gol con Chivas?

El ariete de 29 años se tuvo que marchar del equipo que lo formó cuando juvenil y al que había vuelto con la misión de ayudar en el ataque. Fue el 31 de diciembre de 2023 cuando se desvinculó del Rebaño y firmó con el odiado rival del CLTFC, su exequipo, en la MLS.