El presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, recibió este martes una flamante visita en las instalaciones del Estadio Akron para su revisión y evaluación justo en la víspera del legendario Clásico Tapatío del sábado frente al Atlas, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y que reanudará la acción del futbol mexicano tras la Fecha FIFA.

El propietario heredero del Rebaño Sagrado, como parte de los preparativos de la Copa del Mundo de 2026 en Norteamérica, fue el anfitrión este martes de los directivos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que supervisaron el inmueble zapopano, que albergará su primera cita mundialista.

Amaury Vergara recibió a los directores que integraron la comitiva de la FIFA: Colin Smith, Jurgen Mainka y Ross McCall, en un flamante evento en las instalaciones del Estadio Akron en que el mandamás de las Chivas fue acompañado por Juan José Frangie y Pablo Lemus, alcaldes de Zapopan y Guadalajara, respectivamente.

El propietario del Rebaño Sagrado posó junto a la comitiva de la FIFA (Twitter)

El presidente del Club Deportivo Guadalajara y propietario del Estadio Akron agradeció la visita de los representantes de la FIFA para evaluar las condiciones actuales del inmueble y recomendar alguna remodelación, por lo que se confesó contento por ser parte de la cita que por primera vez organizarán tres países: Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Toda la comitiva de Guadalajara como sede del Mundial 2026 acompañó a los representantes de FIFA (Twitter)

Vergara Zatarain a través de sus redes sociales confirmó que “hoy recibimos la visita de Colin Smith, Jurgen Mainka y Ross McCall de FIFA; Javier Sánchez de FMF y lo spresidentes municipales Juan José Frangie y Pablo Lemus, para hacer oficial el kick-off de los preparativos de nuestra sede FIFA World Cup 2026“. Agregó que “con gusto podemos decir que llegó el día en que la mayor fiesta del mundo ha iniciado su camino a nuestra casa. Se siente muy bien saber que somos parte“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!