Las Chivas de Guadalajara disputaron otro partido de preparación rumbo al Apertura 2025 de la Liga MX. Después de la intensa pretemporada en Barra Navidad y del amistoso frente al Tapatío, el Rebaño Sagrado participa de la Copa Morelos junto a Atlante, Cruz Azul y León. Estos juegos son claves para que la plantilla siga tomando las ideas de su nuevo entrenador, Gabriel Milito.
Incertidumbre por el futuro de Pepe Meléndez
Luego de integrar el cuerpo técnico del primer equipo, no está claro qué pasará con Pepe Meléndez, estratega que ya fue campeón con la Sub-23 y el Tapatío. “Lo quieren acomodar en la Sub 23, pero todavía no está definido porque Pepe tiene algunas ofertas de equipos de Liga de Expansión”, contó el periodista César Huerta en su canal de Youtube. Aunque la directiva quiere que continúe, resta ver si las partes llegan a un acuerdo.
Chicharito Hernández salió lesionado
Una de la mala noticia en el amistoso de Chivas ante Atlante por la Copa Morelos fue la salida de Chicharito Hernández cuando apenas se jugaban 20 minutos de partido. El experimentado centrodelantero recibió un golpe en el rostro por el cual perdió algo de sangre, y finalmente no estaba cómodo con su dolencia, por lo que el cuerpo técnico decidió dar ingreso a Teun Wilke. El otro que también salió, por una dolencia muscular, fue Omar Govea.
Victoria de Chivas sobre Atlante
El Rebaño Sagrado derrotó por 2-0 a Atlante por la semifinal de la Copa Morelos. Francisco Reyes en propia puerta y la “Hormiga”, Armando González, marcaron los goles de la victoria. Ahora el Guadalajara se medirá frente a León, que derrotó por 2-1 a Cruz Azul.