Las negociaciones entre Chivas y Monterrey por el jugador Jordi Cortizo, parecen estar cada vez más alejadas de llegar a un arreglo. Si bien Guadalajara no ha quitado el interés por el volante de la selección mexicana, se han encontrado con una postura muy cerrada por parte del equipo regiomontano.

En el actual mercado de fichajes, el Rebaño Sagrado ya mostró interés por algunos jugadores de Rayados. En primera instancia por Jesús Gallardo, pero no pusieron los cinco millones de dólares que pagó Toluca. Después preguntaron por Luis Romo, y fue Cruz Azul quien lo contrató a cambio de siete millones de dólares. Ahora es Cortizo, y una vez más el dinero sería el impedimento para que llegue a uno de los dos grandes del futbol mexicano.

¿Qué pide Rayados?

El periodista Jesus Hernández explicó cuál es la realidad de las negociaciones entre ambas instituciones.

“Rayados no va a bajar de 10 millones de dólares. Chivas sí lo quiere, pero no va a pagar esa cantidad”, comentó el Chuyón en su canal de Youtube. “Ahí ya hay una diferencia abismal”, agregó.

El comunicador aseguró que sus fuentes le indicaron que “Monterrey no quiere negociar” el precio de Jordi, quien ya en el último partido fue titular en la escuadra dirigida por el Tano Ortiz.

¿Y qué ofrece el Rebaño Sagrado?

“Chivas no quiere moverse de cinco millones de dólares, más dos en variables”, sentenció.

Las posturas entre Guadalajara y Monterrey parecen muy distantes y no se ve que puedan cambiar con todo y que parece cuestión de días para que se confirme la contratación de Orbelín Pineda con los regios, lo cual le abriría aún más la puerta de salida a Cortizo, aunque el costo de la carta es el gran problema en la negociación.