Alan Mozo, defensor de las Chivas de Guadalajara, sabe cositas. Nadie lo duda y ahora menos, después que este martes se reveló un video en el que decreta y predice el resultado del domingo sobre el América a su entrada al Estadio Azteca, para disputar el Clásico Nacional de Vuelta en la Semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. ¡Manifestó y decretó!

El Rebaño Sagrado consiguió la épica remontada al vencer 1-3 (2-3) a las Águilas en el Coloso de Santa Ursula, algo que ya el lateral rojiblanco sabía que ocurriría la lluviosa noche del domingo, para sellar el boleto a la Gran Final del Clausura 2023 frente a Tigres UANL, que se disputará esta última semana de mayo.

Chivas, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, hizo viral el más reciente episodio de su serie Detrás Del Rebaño que transmite Chivas TV y que comienza con las palabras del entrenador Veljko Paunovic antes de enfrentar al América con la firme creencia en sus jugadores y en conseguir el pase a la Gran Final del Clausura 2023.

El técnico del Guadalajara señala que “Lo que sí les puedo decir que son un equipazo, somos un equipazo. No tenemos nada que perder, tengan coraje de jugar, coraje de darlo todo, lo están haciendo, pero nos falta un pizca más convencimiento, una de entender que estamos jugando juntos, nos estamos jugando mucho y sin perder nada, no tenemos que perder nada, pero podemos ganar mucho“.

La predicción del resultado que dio Alan Mozo

Alan Mozo, quien entró de cambio en el segundo tiempo y anotó el segundo gol (76′) en el triunfo 1-3 sobre América, algo sabía al parecer, porque adivinó el resultado del partido de forma exacta. En el video documental del pase a la Gran Final, se ve como el lateral derecho entra el vestidor y hace con señas y dice con palabras el resultado del juego: “Tres, 3-1. Ese fue su augurio, el que repitió tanto en los pasillos del Estadio Azteca como en la camilla, cuando se alistó para el choque de semifinal.