Chivas Guadalajara busca llegar de la mejor manera al Apertura 2023 de la Liga MX, luego de que haya perdido la Final ante Tigres. Por otro lado, mientras se habla de una serie de fichajes que busca el Rebaño Sagrado, informan cuál es el puesto que tiene prioridad para Fernando Hierro y su equipo.

A lo largo de todo el torneo, Veljko Paunovic tuvo que lidear con la falta de calidad en los momentos más importantes. Al momento de llevar adelante los cambios el que entraba no estaba en el mismo nivel del jugador que salía reemplazado.

Debido a esto, además de pagar lo más bajo posible y pensando en el futuro, Chivas estaría detras de varios jugadores de calidad como Luis Chávez, por quien ofreció seis millones de dólares. Sin embargo, afirman que Fernando Hierro tiene apuntado el puesto reforzar.

Según lo informado por TUDN, el Rebaño Sagrado tiene como prioridad incoorporar un centro atacante. Es por este motivo que la primera gran opción que tiene el Guadalajara es Alan Pulido, futbolista que milita en Sporting Kansas City.

¿Por qué Chivas necesita un centro atacante?

La búsqueda de un centro atacante para Chivas no es casualidad debido a que el equipo de Veljko Paunovic se caracterizó por llegar siempre al área, pero le faltó un hombre que sea goleador. A pesar de tener a Daniel Ríos como opción, el técnico usó a Roberto Alvarado y Rolando Cisnero en ese puesto.