Luego de la dolorosa eliminación de Chivas en Semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga MX a manos del acérrimo rival, América, los rumores sobre la salida de Fernando Hierro hacia el futbol de Arabia Saudita se avivaron. Meses después de que algunos medios de comunicación daban como inminente el arribo del director deportivo español al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, las versiones nuevamente apuntan hacia ese rumbo.

El apodado Bubu Hierro estuvo en cada partido presente durante la Fiesta Grande, misma en la que el Guadalajara cayó al no poder anotar más de un gol en cuatro partidos disputados, e incluso se le vio posteriormente en Verde Valle este lunes 20 de mayo, para aumentar la incertidumbre alrededor de su futuro.

Fernando Hierro sigue en Chivas

Y es que lo que pase con Hierro en el Rebaño Sagrado es de suma relevancia para la afición rojiblanca, pues con el exjugador del Real Madrid en la directiva tapatía, el equipo acumula tres visitas consecutivas a la Liguilla con saldo de una Final disputada, unas Semis y unos Cuartos de Final. Por ello, ha sido de interés público su estatus en el redil, mismo que fue aclarado por el reportero de ESPN, Jesús Bernal.

Hierro sigue trabajando en el equipo, está muy de cerca. Sé que han salido todas estas versiones y rumores de su posible salida a Arabia pero él sigue, de hecho está aquí en Guadalajara, aquí sigue Fernando Hierro tiene contrato tres torneos más, hasta 2026, entonces la tranquilidad al menos por parte de Chivas está en que va a continuar sin ningún problema”, afirmó durante la edición de Futbol Picante vespertina.

Fernando Gago también sigue

Asimismo, el comunicador confirmó que Fernando Gago también seguirá en el club desde el banquillo rojiblanco, aunque esa información era prácticamente un hecho desde semanas atrás, cuando comenzó el formidable repunte del equipo, mismo que le hizo merecedor de constantes elogios, al haber podido corregir lo que parecía una catástrofe inminente.

Fernando Gago también. Le quedan seis meses más de contrato, de hecho, desde dos o tres semanas antes de que comenzara la Liguilla ya estaba con el tema de lo que venía de la pretemporada”, sentenció Jesús Bernal.