Una aficionada de las Chivas de Guadalajara se robó el show la noche del martes al aventarse una épica seña que representó a todo el chiverío. Esto, durante la derrota 1-0 ante Necaxa en el Estadio Victoria, que se presentó repleto de seguidores rojiblancos. En un partido correspondiente a la adelantada Jornada 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. La reacción de la chivahermana al verse descubierta se hizo viral de inmediato en las redes sociales.

La viral aficionada del Rebaño Sagrado protagonizó una transición épica de cámaras en la transmisión oficial de la cadena TUDN. Ocurrió a los 51 minutos del duelo en el Estadio Victoria, donde los tapatíos no encontraban la fórmula para igualar las acciones. Todo, después de una supuesta falta de Roberto Alvarado en ataque que alertó el asistente de la banda derecha y sentenció el árbitro central Brian González.

La reacción de la chivahermana fue captada en pleno, durante la transmisión, al aventarse una señal de costumbre con ambas manos. Esto, para demostrar su descontento con el accionar de las Chivas en el partido y que representó el sentir de toda la afición rojiblanca.

La seguidora al darse cuenta que estaba siendo protagonista en la toma de la cámara, se sorprendió y lo negó todo. La dirección de TUDN volvió con la imagen a la cancha, pero ya el clip de video estaba en las redes sociales. Un deleite para los seguidores del Rebaño Sagrado.

La reacción de la chivahermana se hizo viral

La épica y divertida reacción de la chivahermana en Aguascalientes, se hizo viral en la red social X. Un clip de video que fue compartido cientos de veces para llegar a cuentas internacionales, como Analistas o hasta Out Of Context Football, con más de 4 millones de seguidores. Así como las nacionales, como FutAzteca sh#tposting. Lo que causó las delicias de los usuarios tapatíos, al ver representado su sentir tras la derrota ante Necaxa.

El Rebaño Sagrado, liderado por Fernando Gago, no pudo recomponerse de un primer tiempo para el olvido en Aguascalientes. En que el colombiano Diber Cambindo (28′) anotó el único gol, para sentenciar el segundo revés de los rojiblancos en el campeonato. Los tapatíos, que llegaban con seis fechas sin perder, volvieron a sufrir un revés de visita y por la mínima diferencia. Así, como ocurrió ante Tigres UANL en la Jornada 2.

Cómo quedó Chivas en la tabla general de la Jornada 9

El Guadalajara, con sus 12 puntos en ocho salidas, se vio desplazado hasta el octavo lugar de la clasificación del Clausura 2024. Los tapatíos fueron superados por los Rayos y las 14 unidades alcanzadas con su triunfo en casa. El resultado que completó la tanda de este martes, lo protagonizó Pachuca al golear 1-4 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Los tuzos se adueñaron del liderato de la clasificación de forma provisional.

¿Cuándo juega Chivas la Jornada 8 del Clausura 2024?

El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será el sábado 24 de febrero. Los rojiblancos enfrentan ese día a Pumas UNAM en su regreso al Estadio Akron. Duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, que se espera sea también a casa llena. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Guadalajara vs Pumas UNAM

Argentina: 24/02 22:05 horas

Chile: 24/02 22:05 horas

Colombia: 24/02 20:05 horas

Peru: 24/02 20:05 horas

Mexico: 24/02 19:05 horas

Estados Unidos: 24/02 17:05 horas PT / 24/02 20:05 horas ET