La afición de las Chivas de Guadalajara se hizo sentir en las calles el domingo tras concretar una épica remontada al vencer 1-3 (2-3) al América en el Clásico Nacional de Vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que se desataron las celebraciones en todos los rincones del país y de forma especial tanto en la Capital Rojblanca como en la Minerva de la Perla de Occidente.

El Rebaño Sagrado, que había perdido en casa 0-1 ante América en la ida, continuó su camino al título tras imponerse con autoridad sobre las Águilas en el Estadio Azteca, gracias a los goles de Ronaldo Cisneros (19′), Alan Mozo (76′) y Gilberto Orozco Chiquete (88′), que prendieron una verdadera fiesta en cada rincón de la nación, para sellar el boleto a la Final del Clausura 2023.

Los fieles seguidores de las Chivas, que llenaron las tribunas del mítico Coloso de Santa Ursula, disfrutaron de una noche mágica y repleta de historia al concretar una remontada épica, por lo que los festejos no pararon en todo el país. Rebaño Pasión recopiló en video las más emotivas celebraciones de los chivahermanos tras sellar el Aztecazo.

La fiesta de la afición de Chivas tras el Aztecazo