Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo varias modificaciones en su formación y su sistema para competir, a partir de las 21:00 horas, en la Copa MX y con este once inicial alterno se presentará a su segundo partido de esta cita en el Estadio Akron.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con varios elementos que no han tenido mucho espacio en la Liga MX para enfrentar en casa a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), último en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 7 del certamen copero.

El "Jefe" Boy se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez en el arco y contará con una defensa integrada por el capitán Jesús "Chapito" Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Carlos Villanueva y Alejandro Zendejas.

 

 

 

Fernando Beltrán regresa a la formación rojiblanca y compartirá responsabilidad de recuperación con Alan Eduardo Torres. Walter Gael Sandoval aparecerá como volante junto a César "Chino" Huerta para tratar de conectarse con los delanteros José "Tepa" González y el veterano Oribe Peralta.