Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo varias modificaciones en su formación y su sistema para competir, a partir de las 19:00 horas, en la Copa MX y con este once inicial alterno se presentará a su estreno en esta competición en el Estadio Akron. 

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con varios elementos que no han tenido espacio en la Liga MX para debutar en casa frente a Santos Laguna, su verdugo en la primera fecha del Torneo Apertura 2019, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 7 del certamen copero.

El "Jefe" Boy se decantó por Raúñ Gudiño en el arco, quien tendrá en frente a una línea de cinco defensores con: Jesús "Chapo" Sánchez, Carlos Villanueva, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce.

Fernando Beltrán y Alan Cervantes se encargarán de la zona de recuperación y salida para combinarse con los volantes extremos Gael Sandoval y César Huerta, quienes intentarán generar ocasiones para Alexis Vega, único hombre en punta para Boy.