Peláez consideró que el semestre próximo pudiera sumar al menos un trofeo a su palmarés y el del Rebaño

las más leídas

Copa Mx Directiva

El primer objetivo deportivo en la gestión de Peláez con Chivas

El director deportivo del Rebaño Sagrado reconoció que el certamen, en el que disputará los octavos de final en enero, es la meta inicial en cuanto a trofeos que se ha trazado.

Bolavip

Peláez consideró que el semestre próximo pudiera sumar al menos un trofeo a su palmarés y el del Rebaño

Peláez consideró que el semestre próximo pudiera sumar al menos un trofeo a su palmarés y el del Rebaño (Foto: Chivas)

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, después de consolidar la renovación de la plantilla rojiblanca para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX reconoció que el primer objetivo de su gestión, en cuanto a trofeos se trata, será la Copa MX y en la que dipustará el mes que viene la serie de los Octavos de Final contra Dorados de Sinaloa.

El Rebaño Sagrado, que debutará el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, contó con la inmediata gestión de Peláez en la directiva para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo, todos ya incorporados al equipo en la pretemporada.

Los rojiblancos, que la noche del viernes (19:00 horas) visitan a Venados de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida, completaron el jueves su etapa de preparación física en Playa del Carmen y Cancún, donde estuvieron durante cerca de 10 días de concentración y en los que recibieron a cinco de sus ocho refuerzos.

El directivo del Club Deportivo Guadalajara adelantó que como mínimo espera que el equipo, tras su renovación, alcance las semifinales de la competición nacional, aunque la aspiración de todo el plantel es alzar el trofeo de la primera edición de la Copa MX en el nuevo formato de temporada entera.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;