Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, dio este miércoles su posición sobre los gritos del público pidiendo su salida del banquillo y reconoció la frustración de los aficionados por no recibir "un resultado favorable" tras caer 1-0 ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), último en la tabla de posiciones del Ascenso MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este miércoles a la conferencia de prensa tras la insólita derrota ante los tamaulipecos en el partido de la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa MX y que le impidió afianzar el liderato, que ahora exhibe Correcaminos.

El "Jefe" Boy, ante la postura de los aficionados rojiblancos, alegó que "a lo mejor como dirigí al Atlas no tengo esa gratificación con el público. Estoy encantado en Chivas y sé que va a salir todo bien".

El técnico de Chivas aseguró que "estoy haciendo mi trabajo. Es doloroso, por ejemplo, que la gente me grite, pero es más doloroso que no reciban la satisfacción de un resultado favorable. Sí, lo entiendo. Pero en todos los procesos, cuando se comienza, lleva su tiempo. No estoy diciendo que necesito más tiempo, pero lleva su tiempo" y argumentó que "este partido de Copa es un accidente para mi, porque el equipo fue mucho mejor que el adversario, aún con un equipo alternativo y creo que Carlos (Reinoso) lo sabe. Hizo una jugada en todo el partido y le salió bien, a veces sucede. No es agradable, pero sucede".