Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, respondió a la crítica de algunos elementos de Santos Laguna y aseguró que “no somos el equipo que pensaban”tras la victoria de este miércoles 2-1 en el partido de la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

El entrenador rojiblancoargumentó que “el primer gol (de Santos Laguna) es una cátedra de juego corto y rápido. El tema es llegar al nivel en que todos estén enfocados y por ejemplo, el día de Tigres (UANL) lo hicimos un rato y luego, el día de Puebla lo hicimos al principio y al final, no. Pero hoy (miércoles) fuimos más generosos en esa parte, sobre todo con la presión que ejerce este equipo, que es lo que ejerce, se dedican a presionar y presionar y está bien, cada quien en su onda”.

$bp(“Brid_65237650”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”444454″});

El “Jefe” Boy agregó, en la conferencia de prensa tras el partido en el Estadio Akron, que “no somos el equipo que pensaban ellos al final, como dijeronque a lo mejor el equipo de Juárez iba a dar más batería que Chivas, eso lo oí en unas declaraciones… Creo que estamos desfasados algunas personas”.

El técnico del Rebaño Sagrado analizó que “(Alan) Cervantes tiene un gran futuro ahí (en la contención). Es un chico que ve muy bien el fútbol de frente y lo quiero poner de frente, como un director. Quizás en algunas maniobras defensivas le cueste trabajo, porque está acostumbrado a ir un poquito más (adelante), pero es inteligente y me da mucho gusto que pueda trabajar en ese puesto. Hizo mucho esfuerzo en el primer tiempo y tuvo que salir”.