Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se mostró dubitativo este miércoles tras la victoria 2-1 sobre Santos Laguna con los dos goles del delantero Alexis Vega, de cuyo desempeño reconoció que le genera indecisión para el partido del sábado, también casa, frente al debutante Atlético de San Luis en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado, cuyo festejo de los tantos del atacante fue bastante enérgico, aseguró que siempre tiene presente en su consideración al joven ariete tras su participación la selección mexicana en la pasada Copa Oro 2019 y ahora con su definición en la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa MX en el Estadio Akron.

El “Jefe” Boy reconoció este miércoles en la conferencia de prensa post partido que “cuando terminé en la Liga la temporada anterior, Alexis Vega hizo un golazocontra los Tigres (UANL). Jugamos un gran partido ese día y me pareció muy injusto el marcador. Pero Alexis Vegaestá presente y lo veo cada día mejor, que eso es padrísimo. Va a estar dura la competición”, por la titularidad en el ataque rojiblanco.

El técnico de Chivas agregó que “Alexis Vega, ya lo dijeen los juegos de pretemporada, inclusive fue mencionado por el entrenador del Benfica, que me preguntó cómo se llamaba este chico (Alexis Vega) y le dije que es seleccionado nacional, es un jugador de muchísima calidad y por supuesto, que me deja pensando, pero pensando bien y también deja pensando a los otros que están jugando, que es importante” para la competencia interna.