La goleadora Alicia Cervantes y su entrenador Juan Pablo Alfaro, figuras de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara, acapararon lugares por una semana más dentro del 11 ideal tras cumplirse la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, luego de ser consideradas por el comité de expertos para integrar la alineación estelar de esta reciente fecha debido a su desempeño destacado en el reciente Clásico Tapatío Femenil.

El Rebaño Sagrado Femenil viene de concretar una autoritaria victoria 3-1 sobre su similar del club Atlas en el Estadio Jalisco, donde se impusieron con un doblete de Licha Cervantes y gol de Adriana Boyi Iturbide, ambas con pasado rojinegro. Las rojiblancas dieron otra demostración de su hegemónico dominio en la competición, después de arrasar con los títulos del Clausura 2022 y el Campeón de Campeones de la pasada temporada.

Alicia Cervantes con sus dos tantos del sábado frente al Atlas en el Clásico Tapatío llegó a cuatro goles en el presente semestre y ya se instaló en el Top10 del liderato de goleo en el Apertura 2022, mientras que Chivas Femenil extendió su paso perfecto en este semestre al cosechar su séptima victoria en fila para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato femenil.

Licha Cervantes fue reconocida una vez más por el comité de expertos de la Liga MX Femenil que publica fecha a fecha su 11 ideal del campeonato y en esta ocasión, estuvo acompañada por su entrenador Pato Alfaro, quien lidera a este equipo desde el banquillo y ha sostenido el notable desempeño en este espectacular arranque de torneo, con miras a una nueva clasificación a la Liguilla en la defensa de su título del Clausura 2022.

Cervantes lideró este 11 ideal de la Jornada 7 del Apertura 2022 (Liga MX Femenil)

La delantera estelar del Club Deportivo Guadalajara, en su versión femenil, también fue reconocida como la Mejor Jugadora de esta Jornada 7 del Apertura 2022 y que resaltó en un video la Liga MX Femenil. La institución rojiblanca también destacó la exaltación de sus figuras en la más reciente fecha del campeonato nacional femenil. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!