El día por fin llegó y Chivas Femenil tendrá la oportunidad de cobrar venganza contra el América por la dolorosa eliminación sufrida el torneo anterior, por lo que el Guadalajara tendrá que encarar un nuevo Clásico Nacional en la cancha del Estadio Azteca. 

El Rebaño ha tenido que sobreponerse a diversas situaciones, incluyendo a diversas lesiones de jugadoras importantes como Licha Cervantes, Celeste Espino, Kinberly Guzmán y Litzy Serna; sin embargo, el estratega Juan Pablo Alfaro se las ha ingeniado para mantener al conjunto tapatío como uno de los rivales a vencer al sumar 26 puntos de 30 posibles. 

 

Por su parte, las Águilas vienen de sufrir un duro tropiezo de la cancha del Volcán de Tigres por la mínima diferencia, por lo que se quedaron instaladas en el tercer lugar general con 23 puntos, solamente detrás del chiverío que presume 26 unidades en el Clausura 2023. 

América Vs. Chivas Femenil: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX? 

El partido entre rojiblancas y azulcremas está pactado a disputarse el próximo viernes 24 de marzo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México. 

Horarios por país  

América vs Guadalajara

Argentina: 24/03 22:00 horas

Chile: 24/03 22:00 horas

Colombia: 24/03 20:00 horas

Peru: 24/03 20:00 horas

Mexico: 24/03 19:00 horas

Estados Unidos: 24/03 18:00 horas PT / 24/03 21:00 horas ET

América Vs. Chivas Femenil: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

El duelo se disputará en casa de las Águilas, por lo que el compromiso será transmitido por la señal de VIX; sin embargo, podrá seguir todos los detalles del Clásico Nacional Femenil por Rebaño Pasión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!