El panorama es sumamente complicado actualmente en el entorno del Tricolor Femenil, ya que hay varios temas pendientes como los malos resultados que dejaron fuera al representativo mayor de la Copa Mundo o del actual escándalo del cuerpo técnico de la Sub 20; sin embargo, Chivas tiene clara su postura con respecto si se desprenderá de Nelly Simón.

La periodista y ahora directiva del Guadalajara comenzó su trabajo en la gestión deportiva en mayo del 2019, cuando lo rojiblancos la anunciaron como Directora Deportiva, comenzando así a construir un proyecto que ha convertido a las tapatías en las actuales campeonas de Liga y del Campeón de Campeones.

En ESPN aseguraron hace unos días que ella sería la encargada de comandar e nuevo proyecto deportivo de Selecciones Femeniles; sin embargo, Amaury Vergara no habría accedido a la petición de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que Nelly se mantendrá en el Rebaño, al menos por ahora según el portal Mediotiempo.

IMAGO 7

“Si bien en muchos lados se aseguró que Nelly Simón dejaría Chivas para integrarse al equipo de la FMF, la directiva le ha dado un rotundo no, porque desean que continúe en el campeón de la Liga MX Femenil. Y no solo eso, sino que Simón sabe que la papa está muy caliente en selecciones femeniles y la labor de quien llegue tendrá que ser titánica”, explicó dicho medio en su sección Toque Filtrado.

¿Cuáles han sido los logros de Nelly Simón con Chivas?

Desde su llegada al Rebaño en mayo del 2019, Nelly Simón ha puesto atención en la profesionalización de las jugadoras, dándoles herramientas como mejores salarios, mejores instalaciones para practicar y hasta mejores atenciones nutrimentales, psicológicas y deportivas para que las futbolistas se puedan enfocar en mejorar su rendimiento dentro de la cancha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!