Chivas atraviesa una severa crisis de resultados en este Apertura 2022, ya que tras cuatro jornadas disputadas en el torneo no han podido ganar ni un encuentro, además de que solamente han podido anotar un gol en el torneo, sumando solamente tres puntos de 12 disputados, por lo que la presión en Ricardo Cadena se está incrementando.

Ante los malos resultados obtenidos, el Director Deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, ya tiene en mente a su plan B en caso de que se mantenga esa tendencia negativa; sin embargo, su candidato ha puesto una peculiar condición para poder llegar al banquillo del conjunto tapatío en caso de que así se le requiera.

 

Según el diario El Universal, el Guadalajara ya habría comenzado a sondear a algunos prospectos para llegar a la dirección técnica del primer equipo en caso de que los resultados con Ricardo Cadena no logren mejorar en las próximas semanas, en donde un viejo conocido de la Liga Mx ya habría accedido a dirigir a los rojiblancos y se trata de Ricardo Ferretti.

 

Encuesta ¿Te gustaría el Tuca en caso de que se requiera que llegue a Chivas?

¿Te gustaría el Tuca en caso de que se requiera que llegue a Chivas?

La verdad no
Sí, sería una gran decisión
No, Cadena debe terminar el torneo

YA VOTARON 4860 PERSONAS

 

Dicho medio asegura que la exigencia que ha realizado el Tuca a la gente del Guadalajara para tener una segunda etapa en el chiverío es que trasladen su Ferrari a la Perla de Occidente desde Monterrey, ya que su vehículo es de mucho valor para el entrenador brasileño.

¿Cómo le fue a Ferretti con Chivas?

El Tuca llegó al Guadalajara para dirigir el Invierno 96, primer torneo corto, comandando el proyecto de las Súper Chivas; sin embargo, en el Verano del 97 consiguió el ansiado título de Liga al vencer en la Final a Toros Neza, comenzando así su extenso historial de títulos en el balompié nacional. Ferretti salió del Rebaño tras concluir el Verano 2000.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!