Chivas continúa apostando fuerte en sus fuerzas básicas, surgiendo nuevos futbolistas con gran talento que poco a poco se están ganando sus oportunidades en el primer equipo, en donde uno de los que más sobresale es Sebastián Pérez Bouquet, quien no titubeó en revelar cuál es su objetivo en el Guadalajara tras lograr debutar el torneo pasado.

Antes que nada consolidarme en Primera División. Dar lo mejor de mí, para que el equipo siga con los buenos resultados y lo mejor para la afición (…) Fue uno de los días más especiales de mi carrera, estaba muy nervioso, estar en el estadio con toda la gente, con mi familia, creo que ha sido el mejor de mis días y un sueño hecho realidad”, explicó el mediocampista en entrevista a la Liga de Expansión.

El canterano del Guadalajara reveló que ha tenido comunicación constante con el estratega Ricardo Cadena, quien le ha recomendado que siga trabajando fuerte, tal y como lo ha venido haciendo durante su proceso de formación.

“Que siga con la misma ilusión, con el mismo trabajo que vengo haciendo desde el Tapatío, con las mismas ganas y que poco a poco se van a dar los resultados (…) Me siento muy motivado y muy contento de poder ya estar con ellos en el día a día, este nuevo proceso me ha llenado mucho de ilusión, de ganas para triunfar”, concluyó.

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas en la Liga Mx?

Después de cuatro jornadas en las que el Guadalajara no ha podido conseguir ninguna victoria, el Rebaño viajó a Las Vegas para encarar un duelo amistoso contra Juventus, regresando el sábado a la Perla de Occidente para preparar el duelo contra Querétaro, mismo que disputarán el sábado 27 de julio en la cancha del Estadio Corregidora.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!