La fecha casi está por llegar y uno de los enfrentamientos más interesantes de Chivas en los últimos años está por disputarse cuando el Guadalajara se mida a la Juventus en la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas, duelo en el que Ricardo Cadena hizo una promesa a los aficionados rojiblancos.

El Guadalajara emprendió el viaje rumbo a la ciudad estadounidense este jueves por la mañana para llegar por la tarde para realizar un entrenamiento y realizar la conferencia de prensa previa al duelo con la Vecchia Signora, pese a que en menos de 24 horas antes, el Rebaño estaba disputando un juego de la Liga Mx.

 

El entrenador rojiblanco, Ricardo Cadena no titubeó en prometer que él y sus futbolistas harán un digno papel para representar como se merece a un club de la grandeza como la del chiverío contra potencias mundiales como lo es la Juventus, equipo al que enfrentaron por última ocasión el 28 de julio de 2011, en donde los tapatíos cayeron por la mínima diferencia.

Chivas en cualquier compromiso, está su prestigio por delante, tomamos los partidos con mucha seriedad. Buscaremos dignificar nuestra profesión y poner en alto el nombre de Chivas. Enfrentar a un equipo de talla internacional ayuda bastante, a nosotros nos permite ver a nuestros jugadores”, declaró en conferencia.

¿Jugarán titulares o suplentes?

Cadena no quiso entrar en detalles sobre a cuáles elementos ocupará para el choque internacional, en donde aseguró que ocupará de inicio a los titulares que se encuentren en mejores condiciones físicas: “Si los jugadores que ayer tuvieron participación están listos, van a jugar. “Los chicos que les toque iniciar, seguramente entrarán con toda la motivación de enfrentar a un gran adversario como Juventus”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!