La emoción de enfrentar a un equipo grande de otro país es indescriptible, por lo que en la Juventus confirmaron que existe gran emoción por jugar el duelo amistoso que sostendrá el conjunto italiano contra Chivas este viernes en Las Vegas, compromiso que ambas instituciones desean aprovechar para ir encontrando su mejor versión futbolística.

Pese a que el Guadalajara no ha podido obtener el triunfo en los cuatro compromisos de Liga Mx que ha disputado, ahora deberá enfrentarse en un duelo de exhibición contra el conjunto italiano, en donde los dirigidos por Ricardo Cadena tratarán de ir encontrando soluciones ante las deficiencias ofensivas que ha mostrado en el torneo.

Es por eso que la cuenta oficial de la Vecchia Signora en español dedicó una publicación a la gente del Rebaño para atraer la atención de la afición de ambas instituciones previo al compromiso de este viernes: “¿Listos, Chivas? Nos vemos mañana en Las Vegas”, mismo que fue respondido por los tapatíos: “ahí los vemos, Bianconeri”.

Esta no será la primera ocasión en que el Guadalajara se enfrente a Juventus, ya que hace casi 11 años, el 28 de julio de 2011 se encontraron en Estados Unidos, donde los italianos consiguieron la victoria por marcador de 1-0, con anotación de Fabio Quagliarella.

¿A qué hora será el partido entre Chivas y Juventus?

El compromiso entre mexicanos e italianos está previsto que comience en punto de las 22 horas, tiempo del centro del país, en donde la transmisión en México se llevará a cabo exclusivamente por la señal de SKY.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!