Chivas Femenil vivió momentos muy emotivos este miércoles cuando visitaron al gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, quien les entregó unos reconocimientos por el haber conseguido el título de Liga y posteriormente el Campeón de Campeones, en donde estuvo toda la comitiva rojiblanca.

En una emotiva ceremonia en donde estuvo presente el gobernador, la directiva y el plantel rojiblanco, aunado a algunos invitados donde destacaron algunas niñas que vieron el ejemplo de las futbolistas, en donde les demostraron que con esfuerzo pueden alcanzar cualquier objetivo que se propongan.

“Ustedes ya son parte de la historia del futbol mexicano y deben sentirse muy orgullosas. Representan la grandeza de este estado, representan la grandeza de este club y representan la grandeza de las mujeres mexicanas”, declaró Enrique Alfaro.

Por su parte, Alicia Cervantes agradeció que se les rindiera ese pequeño homenaje, pero dejó en claro que la escuadra del Guadalajara no está conforme todavía y buscará conseguir el triplete con la consecución del título de este Apertura 2022.

“Gracias por la invitación, estamos contentas de estar aquí y de traer estos 2 trofeos a la gran afición de Chivas, vamos a seguir trabajando porque queremos el Tricampeonato, gracias a la gente que siempre nos está apoyando y a la gran afición que tenemos, gracias”, declaró Licha.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!