La rivalidad entre las instituciones de Chivas y América despierta mucho interés en los aficionados sin importar en la división o categoría en la que se enfrenten, por lo que en la Liga Femenil no es la excepción; sin embargo, para mala suerte de la fanaticada rojiblanca la máxima referente del Rebaño, Licha Cervantes, se perderá el Clásico Nacional de este domingo.  

La Depredadora continúa avanzando en su recuperación tras un esguince de rodilla que presentó en la pasada Fecha FIFA con la Selección Mexicana, por lo que ha estado entre algodones y trabajando fuerte para recuperarse, en donde su avance sigue siendo favorable en los últimos días. 

Sin embargo, el Rebaño decidió no forzarla pese a que está en puerta el Clásico Nacional y se determinó mantenerla en reposo para que se siga reponiendo y pueda estar a plenitud para la participación rojiblanca en la Liguilla, ya que las actuales campeonas ya aseguraron su lugar en la Fiesta Grande en su búsqueda por el bicampeonato. 

El entrenador rojiblanco, Juan Pablo Alfaro, decidió mandar a llamar a 21 futbolistas para recibir al América en la cancha del Estadio Akron, en donde sobresale el regreso de la juvenil Paloma Magallanes y donde nuevamente la encargada de comandar el ataque será Adriana Iturbide. 

Chivas Femenil vs. América: ¿Cuándo y a qué hora juegan el Clásico Nacional? 

El tan esperado choque entre el Guadalajara y las azulcremas que corresponde a la jornada 15 del Apertura 2022 se disputará este domingo 2 de octubre en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.  

Horarios por país     

Guadalajara vs América

Argentina: 02/10 23:00 horas

Chile: 02/10 23:00 horas

Colombia: 02/10 21:00 horas

Peru: 02/10 21:00 horas

Mexico: 02/10 21:00 horas

Estados Unidos: 02/10 19:00 horas PT / 02/10 22:00 horas ET

Chivas Femenil vs. América: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO? 

El Guadalajara regresa a su casa para hacerle los honores a las americanistas, por lo que la afición podrá disfrutar del choque de las dos instituciones más importantes de México a través de la cadena Fox Sports y por Chivas TV. Recuerda que también podrás seguir todos los detalles por Rebaño Pasión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!