Chivas Femenil está a unas horas de disputar una edición más del Clásico Nacional contra América, en donde no solamente se juegan tres puntos, sino que también se juegan el orgullo, por lo que la nueva delantera rojiblanca Adriana Iturbide está emocionada de estrenarse en este tipo de enfrentamientos. 

Boyi ha sido un refuerzo de efecto inmediato en el Guadalajara, ya que desde que arribó al conjunto rojiblanco ha colaborado con goles y asistencias, donde inclusive ha sido la futbolista encargada de suplir la ausencia de Alicia Cervantes, quien se encuentra recuperándose de una lesión. 

 

“Es especial, todos los Clásicos son importantes y ahora me toca vivir mi primer Clásico con Chivas y extra cancha me siento contenta, arropada por la afición y espero que en la cancha se pueda demostrar ese poderío que hemos tenido durante el torneo y esa solidez que como equipo hemos venido demostrando. 

“Lo hemos demostrado, nos enfocamos siempre en sumar de a tres, se nos han dado los resultados. Al final hemos demostrado que somos un equipo fuerte, al que todos los de la Liga quisieran vencer”, declaró la goleadora durante el día de medios. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional Femenil?  

El duelo entre los dos clubes más importantes del futbol mexicano se disputará el próximo domingo 2 de octubre en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!