Chivas Femenil ya dio un paso sólido rumbo a las Semifinales del Apertura 2022, ya que logró conseguir la victoria en el primer episodio de la serie contra Cruz Azul que se disputó en la cancha del Estadio Azteca, por lo que todo se definirá este domingo en la cancha del Estadio Akron

El Guadalajara está buscando la obtención del bicampeonato de la Liga Femenil, por lo que pese a la ventaja por la mínima diferencia obtenida en el duelo de Ida, las rojiblancas saben que es indispensable asegurar el boleto a la siguiente instancia con un triunfo frente a La Máquina. 

 

En el más reciente antecedente disputado entre ambas escuadras en la cancha del recinto rojiblanco, disputado el lunes pasado, las de la Perla de Occidente se impusieron con facilidad por marcador de 3-0 sobre las celestes, por lo que en Chivas Femenil hay optimismo, pero no excesos de confianza para instalarse en la siguiente instancia. 

Chivas Femenil Vs. Cruz Azul: ¿Cuándo y a qué hora juega el partido de Vuelta de los Cuartos de Final?    

El partido entre ambas instituciones se disputará el próximo domingo 30 de octubre en punto de las 16:40 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron.  

Horario por país

Guadalajara vs Cruz Azul

Argentina: 30/10 19:40 horas

Chile: 30/10 19:40 horas

Colombia: 30/10 17:40 horas

Peru: 30/10 17:40 horas

Mexico: 30/10 16:40 horas

Estados Unidos: 30/10 15:40 horas PT / 30/10 18:40 horas ET

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido de Chivas Femenil Vs. Cruz Azul?    

El duelo correspondiente al compromiso de Vuelta del compromiso entre tapatías y capitalinas se transmitirá por la señal de Fox Sports; sin embargo, también podrás seguirlo en internet por Chivas Tv. Recuerda que podrás seguir todos los detalles en Rebaño Pasión. 

 
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!