Chivas Femenil está muy cerca de calificarse a las Semifinales del futbol mexicano debido a que ganaron el primer episodio de la serie contra Cruz Azul en la cancha del Estado Azteca gracias a una solitaria anotación de Alicia Cervantes, quien toma las cosas con mesura y lanzó una fuerte advertencia a La Máquina para el duelo de Vuelta en el Estadio Akron. 

Licha demostró que la lesión de rodilla que la alejó de las canchas durante varias semanas ha quedado completamente superada y prueba de ello es que ya le anotó tres goles a La Máquina en dos encuentros, el de fase regular y este de Ida de los Cuartos de Final, aunque advierte que el Rebaño se esforzará al máximo para concretar su clasificación a la siguiente instancia. 

Va a ser un partido muy complicado, pero van a ver lo mejor de nosotras”, declaró Licha al término del encuentro en la cancha del Estadio Azteca a la Liga Mx Femenil, por lo que esperan instalarse en la antesala de la Final por segunda ocasión consecutiva, aunque reconoció que el primer episodio con las cementeras fue más difícil de lo previsto. 

“Fue un partido muy complicado, sabíamos que era una cancha complicada y que teníamos que sacar un buen resultado para llevarnos a casa (…) Nos costó un poco, pero al final el esfuerzo y las ganas de querer llevarnos este partido nos sacó”, concluyó Licha. 

¿Cuándo se jugará el juego de Vuelta? 

El segundo compromiso de esta serie de eliminación directa se disputará el próximo domingo 30 de octubre en la cancha del Estadio Akron, duelo que está programado a arrancar en punto de las 16:40 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!