Néstor de la Torre se caracterizó no solamente por ser un directivo sumamente exitoso, sino que también fue sumamente enérgico en temas de disciplina en las instituciones en las que colaboró, en donde una prueba de ello fue en Chivas, en donde aseguró que se encontró con dos futbolistas complicados, pero la diferencia es que uno redituó en la cancha y el otro no. 

El expresidente deportivo del Guadalajara admitió tener dificultades para poder lidiar con algunos futbolistas como Adolfo Bautista, quien, pese a algunas actitudes complicadas, solía ser determinante en el terreno de juego. La otra cara de la moneda fue Ángel Reyna, quien inclusive fue expulsado de Verde Valle. 

“Jorge Vergara era especial en eso, agarró al Bofo y a Reyna como hijos. El Bofo era un jugadorazo que nos rindió mucho, pero tenía sus cosas que ‘ay güey’. Reyna ni jugó, problemático, los compañeros, todo. Llegó al grado que le dije: ‘lo voy a separar’ y no lo quiero en Verde Valle, no quiero que pudra las cosas aquí, que se vaya a San Rafael. 

“¿Quieres que siga entrenando? Que se vaya a San Rafael. Y él (Reyna) fue y le chilló. Le dije: ‘Jorge, no lo quiero en Verde Valle, es alguien que molesta a compañeros y que me pone en un lugar donde él es favorecido. Jorge tomó la decisión de mandarlo a entrenar con Rafa Ortega a su gimnasio”, relató el directivo en charla con David Medrano. 

¿Cuándo se presentan los jugadores a Pretemporada?       

En la planeación que tiene prevista el club rojiblanco, los jugadores están citados a reportar el próximo 31 de octubre para presentar exámenes médicos y físicos, además de conocer a su nuevo entrenador y director deportivo, por lo que el anuncio del timonel se dará en las próximas horas.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!