La severa crisis económica que golpeó a Chivas durante los años recientes ha quedado en el pasado, por lo que el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, dejó en claro de que esa época oscura ha quedado atrás y ahora podrán darle más herramientas a Fernando Hierro en su proyecto deportivo.  

‘El club tocó fondo. Las finanzas estaban muy dañadas y hoy en día el panorama es distinto. La llegada de un nuevo director deportivo también simboliza el comienzo de una etapa donde podemos brindarle más herramientas a cualquier persona que venga al frente del área deportiva o de la dirección técnica”, explicó el directivo a Fox Sports. 

El también empresario salió en defensa del trabajo que realizó Ricardo Peláez como Director Deportivo del Rebaño pese a que no consiguió los mejores resultados, además de considerar que Hierro ha entendido bien el entorno de lo que significa Chivas en todo el futbol mexicano. 

“Ricardo Peláez para mí sigue siendo un dirigente exitoso, sino es que de los más exitosos en el futbol mexicano. Veo en Fernando una claridad total de lo que es Chivas, de lo que significa, de su tamaño, de su afición, de su tradición de la importancia de la formación de jugadores jóvenes”, puntualizó. 

¿Cuándo se presentan los jugadores a Pretemporada?     

En la planeación que tiene prevista el club rojiblanco, los jugadores están citados a reportar el próximo 31 de octubre para presentar exámenes médicos y físicos, además de conocer a su nuevo entrenador y director deportivo, por lo que el anuncio del timonel se dará en las próximas horas.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!