Fernando Hierro, junto a su equipo de trabajo, continúa conociendo las entrañas de Chivas y delineando los puntos en los que se enfocará para echar a andar su proyecto deportivo; sin embargo, uno de los pilares de dicho esquema radica en la designación del nuevo entrenador rojiblanco, mismo que no han podido concretar. 

Hace unos días te anunciamos en Rebaño Pasión que Albert Celades tomó la delantera para convertirse en el entrenador del primer equipo del Guadalajara debido a que los primeros acercamientos fueron avanzando satisfactoriamente, aunque las negociaciones se han estancado. 

Según explicó una fuente, al timonel español le convence el volver a trabajar hombro con hombro con Fernando Hierro, con quien colaboró en la Selección de España, pero hay factores “personales” por los que no han avanzado las charlas, pese a que en el Rebaño siguen insistiendo en convencerlo de venir a México. 

Encuesta ¿Te agrada la idea de que Albert Celades llegue a Chivas?

¿Te agrada la idea de que Albert Celades llegue a Chivas?

No, para nada
Sí, tiene mucha experiencia
No sé, ni lo conozco

YA VOTARON 2527 PERSONAS

Ante tal situación, el nuevo Director Deportivo ha decidido reconsiderar a otros candidatos que encajen perfectamente en su proyecto, por lo que en las próximas horas podría haber noticias al respecto, ya que la intención es anunciar al nuevo pastor del Rebaño en esta semana para que pueda presentarse con los futbolistas el próximo lunes cuando regresen de su receso vacacional. 

¿Quiénes son las otras opciones? 

Desde hace unos días se mencionó en diversos medios que algunos candidatos eran los españoles José Bordalás y Luis Milla, situación que no ha sido confirmada y la baraja de prospectos de Fernando Hierro podrían abarcar más opciones.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!