El ciclo de Cristian Calderón podría estar en por concluir, ya que la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro estaría analizando la posibilidad de dejarlo salir en intercambio por otro futbolista, aunque esa decisión deberá ser aprobada por el cuerpo técnico que llegará en los próximos días.  

“Chivas, interesado en, finalmente, firmar al Mudo Aguirre. En Guadalajara buscan usar sus descartes para reducir el precio de los fichajes y Chicote Calderón podría llegar a Torreón”, escribió el periodista Kery a través de su cuenta de Twitter. 

Una fuente reveló a Rebaño Pasión que la directiva rojiblanca está analizando varias posibilidades de opciones para que apuntalen al Guadalajara, en donde una de las más importantes es Eduardo Aguirre, aunque la salida del lateral rojiblanco deberá ser aprobado por el cuerpo técnico. 

Hace unas semanas te comentábamos en este medio que el comportamiento de Cristian Calderón ya ha incomodado al mismo Amaury Vergara, por lo que su continuidad sería analizada por el nuevo Directo Deportivo, Fernando Hierro y el timonel que sea designado en los próximos días. 

¿Cuándo se presentan los jugadores a Pretemporada?    

En la planeación que tiene prevista el club rojiblanco, los jugadores están citados a reportar el próximo 31 de octubre para presentar exámenes médicos y físicos, además de conocer a su nuevo entrenador y director deportivo, por lo que el anuncio del timonel se dará en las próximas horas.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!